Eslovenia, turismo en un país mágico - Web oficial de Panavisión Tours

Turismo en Eslovenia

Italia

Eslovenia, turismo en un país mágico

Eslovenia es uno de los países con más magia y encanto de toda Europa. Ljubljana, Bled o Postojna son sus principales atractivos

Eslovenia, turismo en uno de los países más lindos de Europa. En Eslovenia se mezcla la esencia centroeuropea con la belleza de los paisajes balcánicos. En el país hay cientos de rincones pintorescos que le transportarán a un mundo de fantasía.

Una de las ciudades de Eslovenia que ha de visitar es Ljubljana, la capital. El centro histórico que la ciudad es una auténtica maravilla que aún conserva edificios de la época medieval. En los barrios del ayuntamiento y de los Caballeros de la Cruz se puede paladear la antigüedad de este hermoso lugar.

Además de estos antiquísimos edificios, también podrá contemplar los altos rascacielos del skyline de Ljubljana y su magnífica colección de edificios modernistas y de art noveau.

Acérquese a Postojna para descubrir el mayor tesoro de Eslovenia, turismo en las grutas naturales. Esta red de cuevas, que se llegan a extender por 20 kilómetros es uno de los atractivos más visitados del país. El río Pivka ha ido esculpiendo esta colección de galerías que cuentan con una impresionante acústica, que se aprovecha para celebrar recitales de música clásica.

Además, en Postojna, Eslovenia, turismo e historia se mezclan en el castillo Predjama. Esta impresionante fortaleza se talló sobre la roca de la montaña. A día de hoy es uno de los castillos más impresionantes de Europa y una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.

Bled es otra de las ciudades de Eslovenia que hay que visitar. A orillas de un precioso lago y a los pies de los Alpes disfrutará de uno de los paisajes más bellos de toda Europa, el lago Bled. Este precioso lago glaciar alberga una pequeña isla –la única de todo el país- en cuya superficie se levanta una pintoresca iglesia.

En la orilla del lago, sobre un alto acantilado podrá descubrir también un formidable castillo. Desde las almenas de la fortaleza podrá deleitarse con la vista del panorama y sentir el suave viento alpino sobre su rostro, toda una delicia para los sentidos. Podrá escuchar también el viento acariciar las hojas de los centenares de árboles que rodean el lago y forman uno de los bosques más fascinantes de todo el continente.

Disfrute de lo que le ofrece Eslovenia: turismo en un lugar mágico que parece sacado de un cuento de fantasía.