Viajes a Italia, cultura y arte a su alcance - Web oficial Panavisión Tours

Viajes a Italia

Italia

Viajes a Italia, cultura y arte a su alcance

Las más encantadoras ciudades, llenas de historia y arte, le esperan durante su viaje a Italia

Realizar Viajes a Italia es adentrarse en inolvidables recorridos por lo mejor de la historia, el arte y las tradiciones de un país que ejerció una gran influencia sobre toda Europa.


La capital, Roma, no puede faltar en ningún tour por Italia. Centro del imperio romano, que fue una de las grandes épocas en la historia del país, Roma conserva aún ruinas de esta etapa dorada de su historia, como el Foro Romano o el impresionante Coliseo. Pero esto no es todo lo que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes. La Ciudad del Vaticano, máxima institución de la Iglesia Católica, es otro de los puntos clave de la ciudad. Un lugar al que acuden miles de peregrinos anualmente.


Si le interesa especialmente el arte, no puede dejar de visitar Florencia, considerada un auténtico museo al aire libre. Recorra sus plazas, palacios e iglesias para conocer a fondo la época de mayor esplendor artístico de Italia: el Renacimiento.

Venecia es otra de las ciudades imprescindibles durante su viaje a Italia. Sus peculiares calles, formadas por canales de agua por los que circulan las icónicas góndolas; sus lindos puentes y sus edificios, tanto civiles como religiosos, conseguirán que viaje atrás en el tiempo a cuando la ciudad gozaba de tanta importancia que incluso llegó a constituirse en república independiente.

Milán es una de las ciudades más cosmopolitas y modernas de Italia. Aparte de ser el centro económico y financiero del país, conserva auténticas joyas de la arquitectura, como sus lindos palacios, galerías e iglesias. Además es un lugar idóneo para hacer unas buenas compras.

Los viajes a Italia le llevarán también a otras ciudades con gran encanto como Nápoles, con su espectacular bahía; Verona, la ciudad que inspiró una de las obras más famosas de Shakespeare: ‘Romeo y Julieta’; las ruinas de Pompeya, la célebre ciudad que el Monte Vesubio sepultó al entrar en erupción, conservándola casi intacta hasta nuestros días; la paradisiaca isla de Capri, Asís o Padua.