Viajes a Jordania

Los parajes más hermosos y más diversos se dan cita en Jordania. Desde Petra, hasta el Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum, nuestros tours le llevan a conocer este maravilloso país.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :2

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Maravillas de Jordania

2 noches en Petra, 5 en Amman

Circuito que le permiten conocer en 8 días los principales lugares de Jordania, Petra, Wadi Rum, Amán,.., con salidas semanales gar...

8 días
Desde
810$
Reservar
 

Lo mejor de Jordania y Jerusalén

2 noches en Petra, 2 en Amman y 3 en Jerusalén

Además de las visitas panorámicas a Amman, Petra, Belén y Jerusalén se incluye visitas a: * Mar Mue...

8 días
Desde
1410$
Reservar
 

Elige tu propio circuito por Jordania

Son tantos los atractivos que posee el territorio jordano, que se multiplican las opciones para pasar unas inolvidables vacaciones en Jordania. Tan solo hay que decidirse porque es lo que se quiere disfrutar. No obstante, nuestros circuitos por Jordania son lo más completos posibles para que podáis gozar de sus lugares históricos únicos como la fascinante Petra, o de sus sugerentes paisajes como el desierto de Wadi Rum o de sus sorprendentes fondos marinos en Aqaba, a orillas del Mar Rojo.

Petra, el gran emblema de un viaje a Jordania

Nuestros viajes a Jordania entran por Ammán, la capital, un buena base de operaciones con todo tipo de servicios para el turista. No obstante, cualquier viajero que se adentra en territorio jordano está deseoso de comprobar si todo lo que ha leído y le han contado de Petra es verdad. Pues bien, nuestros itinerarios guiados se lo van a corroborar.

Vamos a facilitar el conocimiento de esta ciudad nabatea que cobró gran importancia antaño, cuando fue un hito en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente. Enclavada en un desfiladero de arenisca, la urbe comenzó a excavarse hace dos milenios. Sencillamente, la visita es impresionante a una ciudad vacía en la que llegaron a vivir unas 30.000 personas y que después de tanto esfuerzo para crearla, un buen día se abandonó, y más tarde un terremoto la dejó aislada del mundo. Pero afortunadamente para nosotros, volvió a la luz en el siglo XIX gracias a los arqueólogos.

Aquel descubrimiento sacó a la luz unas fachadas talladas en la roca del Monasterio, del Tesoro, el Templo de los Leones Alados, el Teatro, centenares de tumbas y mucho más. En definitiva, un conjunto impresionante que es una de las grandes joyas del Patrimonio de la Humanidad, y que por supuesto está presente en cualquier de nuestras propuestas de circuitos por Jordania.

Una experiencia inolvidable, viajar por los desiertos de Jordania