Viajes a la India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka y Maldivas

Palacios, mitología, templos, leyendas, mercados, sabores, colores... Descubra lo mejor de la Increíble India de la mano de los circuitos de Panavisión.

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :4

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Ofertón: Encantos de la India

3 noches en Delhi, 2n en Jaipur, 2n en Agra

*Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos, traslado al hotel y viceversa. *Tour exclusivo c...

8 días
Desde
680$
Reservar
 

Imágenes de la India

Delhi (4n), Jaipur (2n), Agra (2n), Benarés (2n)

Un magnífico tour en el que además de Delhi, Agra y Jaipur, el triángulo de oro, visitaremos la emblemática Benarés, ciudad sagrada...

11 días
Desde
1050$
Reservar
 

Encantos de la India y Tailandia

3 noches Delhi, 2 noches Jaipur, 2 noches Agra, 3 n...

*Visitas incluidas: *Delhi: Panorámica de vieja y Nueva Delhi, Mezquita Jama Masjid, Raj Ghat Mausol...

11 días
Desde
1165$
Reservar
 

Encantos de la India y Nepal

2 noches Delhi, 2 noches Jaipur, 2 noches Agra, 3 n...

*Visitas incluidas: *Delhi Panorámica de vieja y Nueva Delhi, Mezquita Jama Masjid, Raj Ghat Mausol...

11 días
Desde
1250$
Reservar
 

Descubre nuestros viajes a la India, Nepal, Tailandia y Sri Lanka

Te invitamos a recorrer unas de las regiones más asombrosas del planeta: la enigmática Asia. Elige entre nuestras ofertas de vacaciones y disfruta de los mejores viajes a la India, Nepal, Tailandia y Sri Lanka, sin duda cuatro de sus destinos más asombrosos.

Un circuito por la India y Nepal que te enamorará. Namasté!

¿Sabías que la India es el país del mundo con una mayor diversidad étnica y cultural? No es de extrañar, si tenemos en cuenta que la población del subcontinente indio se acerca a los 1.300 millones de habitantes.

En este país mágico tendrás la oportunidad de recorrer la que, desde 1912, es la capital del país: Nueva Delhi. Además, su núcleo histórico, Vieja Delhi, fue la ciudad más importante de la India antes de la colonización británica. Entre sus principales monumentos, cabe referirse al mausoleo de Humayun, el Fuerte Rojo, el Qutb Minar, el monumento a Mahatma Gandhi, el mercado de Chandni Chowk, el bazar de Khari Baoli, considerado como el mayor mercado de especias de Asia, el área de las embajadas, el Parlamento, el templo de Laxmi Narayan y las mezquitas de Quwat-ul-Islam y de Jami Masjid o Gran Mezquita, la mayor del país.

Otra urbe del norte de la India que merecen la pena descubrir es Jaipur, capital del Estado de Rajastán y conocida con el sobrenombre de la Ciudad Rosa por el color que predomina en sus edificios. Entre sus edificios más emblemáticos, hay que referirse al palacio de los Vientos o Hava Mahal (1799), el Palacio de la Ciudad (1729) y el observatorio astronómico de Jai Singh II o Jantar Mantar. Además, en las afueras se halla el fuerte de Amber, que albergó la residencia a los marajás del Jaipur del siglo XVII.

Y qué decir de Agra, cuyo legendario Taj Mahal (1631-1652) está considerado como uno de los más bellos mausoleos del planeta. Además, está localidad también cuenta con el fuerte Rojo, prisión en la que pasó sus últimos días el impulsor del Taj Mahal: el emperador Shah Jehan.

También habría que referirse a Udaipur, conocida como la Venecia del Este por sus lagos y edificios señoriales; Ranakpur, la ciudad que da cabida al mayor complejo jainista de la India; la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, uno de los mayores exponentes de la arquitectura durante el reinado del emperador Akbar; Jodhpur, con sus viviendas pintadas de azul, su fortaleza de Mehrangarh y el palacio del Marajá o Umaid Bhavan, y Benarés, una de las ciudades más sagradas de la India y un lugar de peregrinación de primer orden.

Y en el sur del país, te esperan ciudades tan cautivadoras como Chennai (la antigua Madrás), la colonial Pondicherry, Tanjore y Madurai, cuyo templo de Meenakshi te dejará sin palabras.

Además, también te animamos a descubrir un circuito por la India con el que también podrás conocer Nepal, un país situado en el corazón del Himalaya que te cautivará.

En esta tierra única, tendrás la oportunidad de conocer la asombrosa capital del país: Kathmandú, un remanso de espiritualidad y de hermosos monumentos que te dejarán un recuerdo imborrable. Entre ellos, cabe referirse a la estupa de Swayambhunath.

Disfruta de nuestros viajes a Tailandia y Sri Lanka

Además de explorar el subcontinente asiático, algunos de nuestros viajes a la India también te permitirán conocer la vibrante capital de Tailandia: Bangkok, rebautizada como la Ciudad de los Ángeles o la Ciudad de los Mil Templos.

Allí podrás recorrer sus incontables templos y santuarios, entre los que destaca el Wat Pho, en cuyo interior se venera un buda reclinado de 46 m de largo y 15 m de altura. Estas desproporcionadas dimensiones lo convierten en el mayor del país. Además, también tendrás ocasión de acceder al Wat Trimit, que alberga un buda de oro de 5,5 toneladas, y el Palacio Real, donde se encuentra el gran tesoro nacional: el Buda de Esmeralda.

Además, para que puedas sacarle el máximo partido a tu viaje, también disfrutarás de una jornada libre, durante la que te ofrecemos la oportunidad de descubrir otros lugares de notable interés, como el templo del Amanecer o los pintorescos mercadores flotantes que hay en las inmediaciones de Bangkok, como el de Amphawa.

Y si quieres gozar de vistas únicas: ¿qué te parecería apuntarte a un crucero nocturno en aguas del río Chao Phraya? Te garantizamos que esta experiencia no te decepcionará.

No obstante, además de Bangkok, nuestros circuitos por la India también te permitirán explorar Sri Lanka, un país insular situado al sur del subcontinente asiático que no puedes perderte. Desde admirar las antiguas ciudades de Anuradhapura y Polonnaruwa, incluidas en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta escalar la mítica Roca del León o contemplar las cuevas de Dambulla, la antigua Ceilán pone a tu alcance un sinfín de experiencias únicas.

¿Se le puede pedir algo más a nuestros viajes a la India?