Las mejores ciudades de Escocia - Web oficial de Panavisión Tours

Ciudades de Escocia

Italia

Las mejores ciudades de Escocia

Las ciudades de Escocia ofrecen un sinfín de atractivos turísticos para disfrutar de una tierra mágica

Las ciudades de Escocia le permitirán adentrarse en una tierra repleta de leyendas, donde la naturaleza y los mitos se entremezclan para dar forma a un destino inimitable. Los impresionantes paisajes del país y su riqueza en yacimientos arqueológicos son razones más que suficientes para emprender su viaje a Escocia.

Edimburgo le ofrece algo único en las ciudades de Escocia, turismo en una urbe medieval declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorra la famosa Royal Mile y admire bellos monumentos, como el palacio de Holyrood.

No puede olvidar tampoco visitar el Castillo de Edimburgo, el monumento más visitado del país. Desde esta fortaleza podrá contemplar una linda panorámica de la ciudad, y asistir a la ceremonia del cañonazo, que tiene lugar todos los días a la 1 en punto.

Otra de las ciudades de Escocia que no puede perderse es Glasgow. Durante el siglo XIX fue la segunda ciudad más importante del Imperio británico. En esta urbe encontrará numerosos monumentos que reflejan el esplendor de la época victoriana, como es su ayuntamiento o George Square.

En las Tierras Altas encontrará uno de los parajes más hermosos de Escocia. Turismo y naturaleza se dan la mano en esta tierra, que aún rebosa las leyendas medievales, asociadas a los clanes.

En Inverness, la capital de las Highlands, y una de las ciudades de Escocia más conocidas, encontrará varios castillos de la época medieval. Destaca el castillo de Cawdor o el propio castillo de Inverness, que están unidos a la historia de Macbeth, el rey escocés que protagoniza una de las obras más importantes de Shakespeare.

Lejos de las ciudades de Escocia encontrará uno de los espectáculos naturales más famosos del país, el lago Ness. Aunque este lago es conocido por ser el hogar del famoso y escurridizo monstruo, la belleza del entorno natural le dejará maravillado, aunque no consiga descubrir a la criatura. En la orilla del lago podrá fotografiar el castillo de Urquhart, una fortaleza en ruinas que le regala una de las vistas más lindas de su viaje a Escocia.

No muy lejos encontrará uno de los monumentos más famosos de Escocia, el castillo de Eilean Donan, que se alza sobre una isla a la que solo se puede acceder a través de un puente de piedra.

En las Islas Orcadas encontrará unos preciosos yacimientos arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad. Destacan Skara Brae, una ciudad neolítica; el anillo de Brodgar, llamado el “Stonehenge�? escocés; y Maes Howe, un túmulo de 5.000 años de antigüedad diseñado para que cada solsticio de invierno, el sol ilumine su pasillo central en un espectáculo impresionante.

Tampoco puede perderse la visita a una de los archipiélagos más importantes de Escocia, turismo en las Hébridas interiores, las islas que mejor salvaguardan la tradición medieval de Escocia. Prueba de ello es la isla de Skye, que alberga el impresionante castillo de Armadale y la cordillera de Cuillin.

A cada paso que dé en Escocia se enamorará de este precioso país, ya sea por sus lindos paisajes o por sus espectaculares monumentos.