Volver a resultados Ródano Clásico

Ródano Clásico

Lyon, Mâcon, Tournus, Châteauneuf du Pape, Avignon, Arles

Easy going
10 días desde
1645 $
 
 
1

- AMÉRICA - LYON

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Lyon. Noche a bordo.

 
2

- LYON

Traslado al puerto para embarcar en el crucero A-Rosa Stella, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena buffet de bienvenida. Noche a bordo.

 
3

- MÂCON: CLUNY

Pensión Completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Mâcon, Es agradable callejear por la zona peatonal de Mâcon: un recorrido guiado incluido permite descubrirla. Además le proponemos realizar opcionalmente la visita de Cluny con su famosa Abadía: Cluny goza hoy de una fama internacional que se remonta a la Edad Media, cuando en su apogeo, la abadía benedictina extendía su brillo y su influencia por toda la Europa medieval. La iglesia abacial, obra maestra del arte románico, fue la mayor de toda la cristiandad occidental. Además de su abadía, esta ciudad surgida tras el año 1000 es ejemplar del gran crecimiento urbano de la Edad Media, con un patrimonio excepcional que cuenta con numerosas casas de los siglos XII y XIV, y con un notable Hôtel-Dieu. A las 19:00 horas zarparemos en dirección a Tournus.

 
4

- CHALON SUR SAÔNE – TOURNUS

Pension completa a bordo. Desembarque para conocer La ciudad histórico-artística de Chalonsur-Saône, a orillas del Saona, dispone de un gran patrimonio arquitectónico. En pleno centro histórico se encuentra la pintoresca plaza de Saint-Vincent, dominada por la silueta de la catedral y rodeada de bellas casas antiguas con entramado de madera. Almuerzo a bordo. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional a Dijon capital de Borgoña y antiguamente fue la capital de los duque de Borgoña. Esta época fastuosa explica la mágnifica arquitectura de la ciudad. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Lyon.Noche a bordo.

 
5

- LYON

Pensión completa. Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita de la ciudad. Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia después de París y Marsella y la segunda área metropolitana del país. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, teniendo inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Museo de la Civilización Galorromana y el Teatro Antiguo, lugar donde tiene lugar el célebre festival de Las Noches de de Fourvière. El barrio Renacentista del Viejo Lyón muestra el esplendor de la localidad en los siglos XV y XVI. Cruzando el río Saône, la Península alberga el Museo de Bellas Artes, segundo museo de Francia tras el Louvre. El Museo de los Tejidos y de las Artes Decorativas muestra la industria de la seda en Lyón, capital de la seda desde el siglo XVI. Almuerzo a bordo. Tarde de Navegación, aproveche para disfrutar del spa y de un masaje a bordo o bien relájese en la cubierta solar disfrutando de los paisajes de la región de la provenza. Noche a bordo.

 
6

- CHATEAUNEUF DU PAPE - AVIÑON

Pensión completa a bordo. A las 10:30 desembarcaremos en Chateauneuf du Pape para realizar la visita opcional al Puente Gard, acueducto romano perfectamente conservado y clasificado como una de las obras maestras arquitectónicas de la humanidad. Regreso al barco para el almuerzo a bordo. Tras el almuerzo iniciaremos la visita incluida de Aviñon prestigiosa ciudad medieval declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El puente de Aviñon forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, junto con el Palacio de los Papas, la catedral y el Petit Palais, además de las antiguas murallas de la ciudad. Noche a bordo.

 
7

- AVIÑON - ARLES

Pensión completa a bordo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad hasta las 12:00 que zarparemos en dirección a Arles donde llegaremos sobre las 15:30. Visita incluida de esta ciudad. La ciudad, se sitúa junto al cauce del Ródano en las puertas del delta más grande de Francia. La ciudad de Arlés ha sido conocida desde la antigüedad. Situada en el corredor que une y unía la península itálica e ibérica, su situación geográfica le dio gran importancia durante el Imperio Romano. Habitada por celtas y, probablemente antes por poblaciones prehistóricas, fue colonia griega antes de que César la convirtiese en ciudad romana. Serán los romanos quienes la engrandecerán y le otorgarán el prestigio del que aún hoy goza. Arles es indisociable de pintores impresionistas y vanguardistas como Van Gogh, Picasso, etc. Visita panorámica de la ciudad donde descubriremos el anfiteatro romano el mayor de toda Francia y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981 y el Teatro romano. Noche a bordo.

 
8

- VIVIERS - LA VOULTE

Pensión completa a bordo. Día a su disposición para disfrutar de la navegación por el Ródano. Opcionalmente Les proponemos realizar la visita la visita de las gargantas de Ardéche. Se trata de 32 Km de paisajes espectaculares entre acantilados de hasta 300 metros de altura, y que en su recorrido ofrece numerosos miradores con unas vistas panorámicas de impresión. Embarque en La Voulte. Tarde de navegación hacia Lyon.

 
9

- LYON

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Crucero A-ROSA STELLA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Pensión completa “Plus”: Snack al mediodía el día de embarque. Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y té acompañado de una selección de tartas. Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Alojamiento en camarotes dobles con 2 camas y baño completo.
  • Maleteros: para embarque y desembarque.
  • Asistencia permanente a bordo en castellano (mínimo 16 pasajeros).
  • Visitas incluidas en castellano: Panorámicas de Mâcon, Chalon sur Saône Panorámica de Lyon Panorámica de Aviñon Panorámica de Arles

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA