Turismo Religioso... Exclusivo para grupos

Somos grandes especialistas en Turismo Religioso con más de 35 años de experiencia. En todos estos años hemos organizado gran parte de las peregrinaciones con motivo de Beatificaciones y Canonizaciones en Roma.

Contacte con nuestro departamento de grupos grupos@panavision-tours.es

¿Dónde quiere viajar?


Viajes encontrados :0

ORDENAR POR
 
Lo sentimos, no hay resultados para la zona seleccionada, por favor, no dude en realizar una nueva búsqueda

Turismo religioso a lo largo y ancho del planeta

Os invitamos a descubrir nuestras ofertas y propuestas para realizar viajes de turismo religioso, en los que diseñamos circuitos turísticos donde la religión es el leit motiv, aunque se combinan con otros aspectos como el arte, la historia y hasta la gastronomía. Tenemos una enorme variedad de circuitos de turismo religioso por el mundo, no obstante, este tipo de viajes son ideales para grupos especiales, por lo que los circuitos se pueden personalizar de acuerdo a los intereses turísticos y también espirituales de ese grupo.

La fe, un buen motivo para viajar por todo el mundo

Ofertamos circuitos por distintos países de Europa, donde Italia adquiere un protagonismo especial, si bien igualmente tienen cabida otros territorios como Malta, Polonia o Rumanía. Pero además de Europa el otro gran foco del turismo religioso sería el Próximo Oriente, y obviamente aquí tenemos una amplia oferta de circuitos a Tierra Santa, Jordania o la Península del Sinaí y Egipto.

Hasta aquí lo que os puede parecer más clásico, pero si quieres experimentar el turismo y tu religiosidad en otras latitudes, también podemos irnos mucho más allá en el continente asiático, para llegar hasta la India, un territorio cargado de espiritualidad, o incluso cruzar el Atlántico, para hacer un circuito turístico por Canadá que nos mostrará la iglesia más actual.

Varios circuitos por Italia están concebidos para aquellos que quieran seguir los pasos de las figuras más veneradas del cristianismo. Por supuesto, en este tipo de viajes de turismo religioso, el Vaticano cobra una importancia clave, tanto que incluso ofertamos viajes combinados que incluyen Italia y Tierra Santa. Ahora bien, sin salir del territorio transalpino, también se puede hacer la Ruta Franciscana o la Ruta Agustina, o descubrir el intenso pasado de religiosidad que envuelve la isla de Sicilia.

En cualquier cosa, en Europa hay otros destinos muy atrayentes para los más fervorosos creyentes. Uno de ellos es la isla de Malta, cuyo patrimonio es fruto de la presencia durante siglos del Orden de Caballeros de Malta. También es muy antiguo el patrimonio religioso que nos ofrece un viaje a Rumanía para descubrir Transilvania, y sobre todo los monasterios de Bucovina, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y para acabar con las opciones de turismo religioso en Europa, también es posible preparar un circuito por Polonia, país con un profundo sentimiento católico, y donde el Papa Juan Pablo II es todo un referente.

Opciones de turismo religioso en Oriente Próximo

Si hablamos de viajes religiosos, inmediatamente nos viene a la mente Tierra Santa. Un viaje hasta allí nos ofrece circuitos por Israel que son los escenarios que aparecen citados en la Biblia, desde Nazaret hasta el Huerto de Getsemaní. Todos esos lugares se encuentran en esta zona del mundo. No obstante, a veces no se entienden sin otros territorios limítrofes, por ello algunos de los viajes de turismo religioso a Tierra Santa se combinan con desplazamientos a Jordania y Egipto.

Por otra parte, en territorio turco proponemos una ruta turística muy interesante: que la que sigue los pasos de San Pablo y da a conocer las siete iglesias del Apocalipsis. Desde luego, es un circuito por Turquía completamente diferente y sorprendente.

Turismo religioso en Asia

El continente asiático agrupa infinidad de creencias a lo largo de su inmensa extensión. Sin embargo, si consideramos que el turismo religioso que te proponemos básicamente se refiere al cristianismo, te podemos decir que tenemos un circuito turístico por la India realmente atractivo para aquellos que quieran descubrir el trabajo de históricos misioneros. Es la ruta por India que sigue la presencia de los Jesuitas, pero también la obra de personajes como la Madre Teresa de Calcuta y Vicente Ferrer.