Volver a resultados Malasia

Malasia

Kuala Lumpur (3n), Cameron Highlands (1n), Penang (3n)

Easy going
8 días desde
1105 $
 
 
1

- KUALA LUMPUR

Llegada y tras realizar los trámites de entrada al país, traslado al hotel. Visita nocturna de la ciudad. Cena tradicional malaya en restaurante. Disfrutaremos de un espectáculo cultural tradicional malayo. Realizaremos una parada frente a las Torres Petronas. Alojamiento.

 
2

- KUALA LUMPUR

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: veremos la plaza Merdeka (llamada Plaza de la Independencia), el palacio del Sultan Abdul Samad Building, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María. Visita a Masjid Jamek, construido justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, los barrios de Little India y Chinatown. Luego se visita a la “Sze Ya”, el templo taoísta más antiguo de la ciudad, la Mezquita Nacional (entrada incluida) y el templo hindú de Sri Mahamariamman (entrada incluida). Para terminar se llega al parque KLCC donde se pueden observar las Torres Petronas. Almuerzo(Opción 2: Pensión Completa) en restaurante local. Salida a las Cuevas Batu (entrada incluida), donde tras subir sus 272 escalones, podremos disfrutar del hermoso complejo de templos hindúes que allí se encuentran. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
3

- KUALA LUMPUR-MALACCA-KUALA LUMPUR

Excursión de día completo Desayuno. Salida rumbo a Malacca, una de las ciudades coloniales más interesantes y con más encanto de Malasia. Visitaremos la Plaza holandesa Stadthyus, la Iglesia de Cristo, la Clock Tower y la Fuente de la Reina Victoria. A continuación, nos dirigiremos hacia la Porta de Santiago, que nos conduce a la Iglesia de St. Paul. Por último, veremos el Cheng Hou Teng (entrada incluida), el templo chino más antiguo de Malasia. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa) en restaurante al estilo “Peranakan”. Tiempo libre para pasear por Jonker Street. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- KUALA LUMPUR - CAMERON HIGHLANDS

Excursión de día completo Desayuno Salida hacia Cameron Highlands. Parada frente a las cascadas Lata Iskandar en Tapah, desde donde podremos ver las viviendas típicas de los Orang Asli (aborígenes). Almuerzo en restaurante (Opción 2: Pensión Completa). Visita incluida de una plantación de té. Cena y alojamiento.

 
5

- CAMERON HIGHLANDS-PENANG

Desayuno. Salida hacia Penang, la Perla de Oriente. Parada en Ipoh, el pequeño pero perfecto casco antiguo de Ipoh alberga los edificios históricos más impresionantes de la ciudad. Bajo el dominio colonial británico, la arquitectura palaciega prosperó en esta zona de Ipoh y la parte oeste del casco antiguo es un monumento a la extravagancia colonial. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Visita incluida de uno de sus templos-cueva. Continuación a la ciudad real de Kuala Kangsar. Llegada a Penang. Cena y alojamiento.

 
6

- PENANG - VALLE DE BUJANG-PENANG

Desayuno. Salida hacia el Valle de Bujang o Lembah Bujang, para visita el amplio complejo histórico situado cerca de Merbok, Kedah. Visita incluida al Museo Arqueológico del Valle. A lo largo de los años, se han descubierto numerosos artefactos en el valle de Bujang: objetos barnizados con celadón, porcelana, vasijas de barro, arcilla, cerámica, fragmentos de vidrio, cuentas y cerámica persa. Todos ellos son prueba de que, antiguamente, el valle de Bujang era un centro de comercio internacional y de reexportación en la región. También se han desenterrado más de 50 viejos templos hinduistas o budistas, llamados candi, lo que añade espiritualidad al lugar. El templo mejor conservado se encuentra en Pengkalan Bayang Merbok, donde también se ubica el Museo Arqueológico del Valle de Bujang. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Regreso a Penang. Tarde libre. Cena y alojamiento

 
7

- PENANG-GEORGETOWN-PENANG

Desayuno. Visita incluida del Templo de Kek Lok Si. También conocido como el Templo de la Felicidad Suprema, se dice que Kek Lok Si es el templo budista más grande del Sudeste Asiático y, probablemente, uno de los más famosos de Penang. Almuerzo en restaurante. Por la tarde Georgetown, patrimonio de la UNESCO, famosa por su paisaje urbano. Entre sus tiendas tradicionales chinas, es fácil hallar arte urbano moderno y versátiles salas de exposición dedicadas a las vanguardias. Si a ello se le suman las pensiones-boutique, el resultado es una de las comunidades más innovadoras y artísticamente diversas de Asia. Al recorrer las sinuosas calles del paisaje urbano histórico de George Town se descubre una sorprendente galería de arte urbano al aire libre, que nació en el 2010, cuando el Gobierno del estado de Penang patrocinó la instalación de obras de arte en acero, creadas por el estudio Sculptureatwork. Las esculturas retratan las tradiciones y la cultura local, y aportan humor e información histórica en el núcleo patrimonial de George Town. En el 2012, el George Town Festival encargó al artista lituano Ernest Zacharevic una serie de murales urbanos en técnica mixta, algunos de los cuales incorporaban objetos reales, como bicicletas o motocicletas. Visitaremos (entrada incluida) el Templo de Khoo Komgsi, situado dentro del complejo de edificios del clan del mismo nombre. Es un edificio muy espectacular y una de las atracciones más bonitas de la ciudad. Cena y alojamiento.

 
8

- PENANG-KUALA LUMPUR

Desayuno. Salida para visitar el Jardín de Especias (entrada incluida), donde podremos admirar más de 500 variedades de flora exótica y especias. Almuerzo (Opción 2: Pensión Completa) en restaurante. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kuala Lumpur (vuelo no incluido). Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visita Plaza Merdeka
  • Visita Abul Samad Building Visita barrio Chinatown
  • Visita Cuevas Batu
  • Visita Cheng Hou Teng
  • Visita Ipoh
  • Visita Kedah
  • Visita Kek lOk

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA