Circuitos por Europa, Canadá, USA, China, Oriente Medio y Cruceros Fluviales - Panavision Tours

Aplicación Móvil

Descubre la App Móvil de Panavisión Tours

Con esta Aplicación para móviles podrás acceder a la documentación e información de tu reserva desde tu Smartphone


Panavisión Tours presenta su App para móviles, una nueva herramienta que te permitirá acceder a toda la documentación de su reserva y la información de tu viaje en cualquier momento desde tu teléfono móvil o tablet.

Consulta el itinerario de tu viaje con el detalle de todas las actividades de cada día. Lleva en tu bolsillo siempre toda la información lista para consultar en cualquier momento.

Descarga toda la documentación que necesitarás y viaja sin papeles, con todos los documentos disponibles en tu móvil.

Toda la información sobre tus vuelos está ahora a solo un clic de distancia. Horarios, localizador de billete electrónico, terminal de salida, ... siempre a tu disposición.

También los datos sobre los hoteles en los que te alojarás viajan contigo. Contacta con el hotel, obtén su situación en el mapa o consulta su página web directamente desde nuestra app.

Si has contratado servicios extra podrás consultarlos y tendrás siempre contigo la información sobre tus traslados en los aeropuertos, pudiendo contactar directamente desde la app con el transferista.

¿Necesitas algo más? Desde nuestra app podrás contactar con tu guía acompañante y con varios teléfonos de atención para ayudarte en lo que necesites.

En Panavision Tours esperamos que disfrutes de tu viaje, por eso te damos también un acceso directo a nuestro Facebook, para que puedas compartir fácilmente tus experiencias e impresiones sobre el viaje.

Una herramienta útil e imprescindible, tanto para los pasajeros de Panavisión Tours como para los agentes de viaje, que pueden tener a su disposición en todo momento, la información de las reservas de sus clientes.

La App de Panavisión está disponible para móviles con Android e iOS y se puede descargar gratuitamente a través de Google Play y App Store.

Descarga Nuestra App gratuita para iOS y Android


Escanea este código con tu móvil para descargar la App

Código QR


Haz clic en el icono para descargar la App gratuitamente de la App Store o Google Play

Descargar en App Store

Descargar en Google Play