Vietnam, turismo en un paraíso asiático - Panavisión Tours

Turismo en Vietnam

Italia

Vietnam, turismo en un paraíso asiático

Desde Hánoi hasta la Bahía de Halong, descubra los secretos de Vietnam

Vietnam: turismo que invita al relax, a disfrutar de los paisajes, a vivir experiencias única y a mucho más. Hacer turismo en Vietnam le llevará a conocer miles de rincones que le parecerá que solo pueden existir en un paraíso.

Su primero contacto con Vietnam tendrá lugar en Hanói, una de las ciudades más lindas de Asia. A pesar de haber sido el escenario de varias guerras, aún mantiene el encanto de su pasado y conserva monumentos que le llevarán en un viaje en el tiempo.

Hanói es un buen punto de partida para conocer uno de los grandes secretos de Vietnam. Turismo en la Bahía de Halong es algo a lo que no podrá resistirse. Este espacio natural parece sacado de un escenario de película –y de hecho, lo ha sido- y es ideal para realizar un crucero por las aguas de esta parte del golfo de Tonkín. Las casi 2.000 islas que dan forma a este paraje, las otras tantas que emergen de las aguas de un azul cristalino sin igual y las miles de grutas a las que ha ido dando forma el viento y el agua, convierten a la Bahía de Halong en un lugar en el que dejarse llevar por la imaginación.

La pequeña ciudad portuaria de Hoi An deberá ser su siguiente para de turismo en Vietnam. Aunque, antes de llegar hasta ella, no deje pasar la oportunidad de visitar algunos de los tradicionales pueblos vietnamitas. En ellos podrá comprobar cómo se siguen fabricando de forma artesanal verdaderas obras de arte de carpintería y cerámicas.

En Hoi An, además de visitar las antiguas casas de los mercaderes chinos que hicieron de este puerto su hogar, una linda pagoda china o un curioso puente japonés cubierto, podrá disfrutar de la experiencia de realizar un crucero por el río Thu Bon. Desde su barco, podrá comprobar cómo se ha desarrollado la ciudad alrededor de comercio.

Pero, sin lugar a dudas, una de las paradas más esperadas es Ho Chi Minh, la ciudad más poblada de Vietman. Turismo a otras épocas de la historia es lo que le permitirá realizar una visita a la antigua Saigón, que aún conserva magníficos edificios de la era colonial. Y, el momento más esperado llegará con la excursión a los túneles de Cu chi, una red de canales subterráneos de más de 250 kilómetros de longitud que fueron utilizados durante la Guerra de Vietnam. En Ho Chi Minh también tendrá que acercarse a sus tradicionales mercados. El principal es de Cho Lo, pero el Binh Thay no le decepcionará. Y acérquese a ver sus impresionantes pagodas como las de Thien Hau y Giac Lam.

Desde Vietnam también podrá visitar el valle de Sapa, un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Además de impresionantes paisajes verdes, podrá conocer el día a día de varias etnias que siguen manteniendo vivas sus ancestrales tradiciones, como los Black H’Mong y los Giay.