Laponia, Finlandia, tierra mágica - Panavisión Tours

Laponia, Finlandia

Italia

Laponia, Finlandia, tierra mágica

En Laponia encontrará la naturaleza más espectacular y la magia de Papa Noel

Laponia, Finlandia, es la tierra de Papa Noel, una región llena de magia en la que puede ocurrir cualquier cosa, y que además posee una rica belleza natural. Anímese a viajar hasta esta espectacular región del norte de Europa que le permitirá disfrutar de alguno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza.

Una de las atracciones más interesantes que podrá hacer en Laponia es un safari en moto de nieve al caer la noche. Conducir a través del paisaje blanco, entre los troncos de los árboles, iluminado solo por las luces de la máquina es un auténtico placer. Además, podrá acampar bajo las estrellas y ver el cielo del norte en toda su plenitud. Desde la Vía Láctea a la Estrella Polar. Si las condiciones son propicias, podrá disfrutar de uno de los grandes espectáculos del norte, las auroras boreales, un juego de luces que parecen bailar en el frío y oscuro cielo nórdico.

Otro de los safaris de Laponia, Finlandia, que no podrá perderse le llevará a viajar a bordo de un trineo tirado por renos, como si fuera el propio Santa Claus. Se deslizará a través de la nieve mientras admira la fuerza de estos animales. Al terminar su aventura con los renos podrá disfrutar de una bebida caliente en una granja típica de la zona y conocer más sobre la importancia de estos animales en Laponia y los secretos de su cría.

También podrá disfrutar de un paseo en trineo de huskies. Estos perros le podrán llevar a través de los paisajes nevados a una velocidad impresionante. En otra granja típica de Laponia podrá aprender sobre el entrenamiento que reciben los canes para cargar con los trineos.

Por supuesto, en Laponia, Finlandia, podrá disfrutar de la Aldea de Santa Claus, uno de los lugares más mágicos sobre la Tierra. En este pueblecito, repleto de encanto navideño, podrá disfrutar paseando entre las casitas de los elfos e incluso pedirle usted mismo sus regalos a Papa Noel.

También podrá acercarse hasta el Círculo Polar Ártico, uno de los puntos geográficos más curiosos del mundo. Además del paisaje espectacular, completamente nevado, podrá disfrutar de fenómenos inauditos en cualquier otro lugar. En verano el sol nunca se pone, dando lugar al famoso “sol de medianoche”. En invierno sucede justo lo contrario, y la noche es eterna. Cualquier persona debe viajar a este lugar al menos una vez en la vida.

Cerca del Círculo polar podrá encontrar el Castillo de Hielo de Kemi. Esta impresionante fortaleza se construye cada año con distintas formas, aprovechando lo efímero de su construcción, ya que al llegar el verano todo el edificio acaba derritiéndose. En su interior podrá disfrutar de un auténtico lujo construido con agua helada en el que no faltan impresionantes adornos, como estatuas esculpidas en hielo.