La Gran Alemania 1
1 noche en Frankfurt, 1 Dusseldorf, 3 Berlín y 2 Múnich
Un recorrido que combina la modernidad y tradición de ciudades como Frankfurt, Múnich y Berlín, con la majestuosidad del río Rhin y la riqueza histórica de Colonia. Explora también Dusseldorf, Hannover y Núremberg, descubriendo su arquitectura, cultura y legado. Un viaje que invita a sumergirse en la diversidad y profundidad del corazón alemán.
- AMÉRICA - FRANKFURT
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Frankfurt. Noche a bordo.
- FRANKFURT
LLegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
- FRANKFURT- CRUCERO POR EL RHIN -COLONIA - ÁREA DUSSELDORF
Desayuno. A continuación, visita panorámica de Frankfurt, donde destaca su Colegiata, a la que también se le ha llamado Catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, la Iglesia de San Pablo y el “Alte Oper” Frankfurt. Continuaremos hasta St Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin. Almuerzo a bordo (PC). Desembarque en Boppard y continuaremos viajando hacia Colonia, donde realizaremos una visita de la ciudad en la que destaca sin duda, su magnífica catedral gótica, siendo la mayor de Alemania y una de las iglesias más notables del mundo. Salida hacia nuestro hotel en la zona de Dusseldorf. Cena y alojamiento
- DUSSELDORF- HANNOVER - BERLÍN
Desayuno. Visita de Dusseldorf, capital de Renania del Norte, donde disfrutaremos de su casco antiguo con numerosos museos, galerías y monumentos. Almuerzo(PC) . Proseguimos hacia Hannover,capital de la baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Realizaremos un Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, que sobrevivió a los bombardeos de la II Guerra Mundial, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche o Iglesia del Mercado Viejo. Terminaremos nuestra etapa de hoy en Berlín. Cena y alojamiento
- BERLÍN
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la ciudad, asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante. Almuerzo (PC). Por la tarde, disfrutaremos de un paseo por el emblemático Barrio Judío acompañados por el guía correo. Cena y alojamiento.
- BERLÍN
Desayuno. Jornada libre. Se propone una excursión opcional a Potsdam, antigua residencia de los reyes prusianos, donde destaca el Palacio de Sanssouci, construido por Federico el Grande en estilo rococó, rodeado de jardines y pabellones que recuerdan el esplendor ilustrado de Prusia. Regreso a Berlín. Cena y alojamiento.
- BERLÍN- NÚREMBERG - MÚNICH
Desayuno. A continuación partiremos con destino Núremberg ciudad medieval amurallada conocida por su vinculación al Sacro Imperio Romano Germánico y también por los célebres Juicios de Núremberg. Almuerzo (PC) y visita del casco antiguo, donde se alzan la Iglesia de San Lorenzo, el Castillo Imperial y la Hauptmarkt, lugar donde se instala el tradicional mercado navideño. Tiempo para disfrutar del ambiente y continuación hacia Múnich. Llegada, cena y alojamiento.
- MÚNICH
Desayuno. Visita de la ciudad con guía local. Almuerzo (PC) y tarde libre para seguir disfrutando de visitas de interés y pasear por esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar, opcionalmente, la visita al Castillo de Neuschwanstein. Cena y alojamiento.
- MÚNICH - AMÉRICA
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Noche a bordo.
- AMÉRICA
Llegada. Fin del viaje.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA