Volver a resultados Gran Crucero por el Rhin II · Barco Amadeus Classic 4****

Gran Crucero por el Rhin II · Barco Amadeus Classic 4****

8 Días - Amsterdam, Colonia, Coblenza, Rüdesheim, Mannheim, Estrasburgo

Easy going
8 days from
2360 $
 
 
1

- AMSTERDAM

Presentación en el puerto de embarque a partir de las 16 h, asistencia y acomodación. Tiempo libre.Esta noche, disfrute de un cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.

 
2

- AMSTERDAM-HOORN

Pensión completa a bordo. Tras el desayuno realizaremos excursión opcional al norte de Paises Bajos y a la ciudad de Ámsterdam y el norte de Holanda, donde nos encontraremos nuevamente con nuestro cruceroen la pintoresca población de Hoorn. Los que permanezcan a bordo descubrirán la belleza de las vías fluviales holandesas mientras el barco se desliza hacia la ciudad holandesa de Hoorn. Por la noche, disfrute d ela Cena con selección de vinos incluidos.

 
3

- COLONIA

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación disfrutando de los paisajes que nos ofrecen las orillas del Rhin. Tras el almuerzo, visita incluida de esta histórica ciudad. Uno de sus atractivos más importantes es la Catedral de San Pedro y Santa María, obra maestra del gótico alemán. Admire sus impresionantes torres, que se levantan hastalos 157 metros de altura. Cena con vinos de la zona incluidos y noche de navegación en dirección a Coblenza.

 
4

- COBLENZA

Pensión completa a bordo.Cuando despierte , estaremos amarrados en la ciudad de Coblenza, una de las ciudades más antiguas y hermosas de Alemania, donde realizaremos la visita incluida de la ciudad.Tiempo libre para seguir disfrutando de Coblenza, o bienb realizar una excursión a la pequeña ciudad de Cochem. Descubra la belleza de la ciudad con sus calles estrechas, iglesias y murallas medievales. Visite el impresionante castillo de Reichsburg y pruebe algunos de los vinos Riesling producidos en esta región. Regreso a bordo. Cena con vinos de la zona inluidos.

 
5

- COBLENZA - ROCA LORELEY - RUDESHEIM

Pensión completa a bordo. Nuetro barco AMADEUS Classic, zarpa a primera hora de la mañana para navegar por la parte más hermosa del río: el legendario Valle Medio Superior del Rhin. Acomódese en nuestra cubierta solárium para disfrutar de la roca "Loreley" envuelta en mitos. Llegaremos a nuestra siguiente parada, Rüdesheim, conocida por su elaboración de vinos y por su gabinete de música mecánicade Siegfried con sus históricos instrumentos musicales automatizados. Cena con vinos de la zona. Noche de navegación en dirección a Mannheim.

 
6

- MANNHEIM-SPEYER

Pensión completa a bordo. Desde primera hora de la mañana estaremos atracados en Mannheim, tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, o realizar una excursión opcional a la cercana ciudad de Heidelberg, que cuenta con un hermoso casco antiguo barroco. A la hora del almuerzo nuestro barco estará esperándonos en Speyer, donde realizaremos el paseo incluido de esta pintoresca población, ubicada en Renania-Palatinado, que jugó un papel importante en el Sacro Imperio Romano Germánico durante la Edad Media. Su barco permanecerá aquí hasta la hora de la cena, ofreciendo tiempo para explorar esta ciudad histórica. Cena con visno de la zona

 
7

- ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Tras el desayuno, podrá realizar la visita a Estrasburgo, entre los lugares de interés de esta ciudad se incluyen la famosa catedral StraBburguer Münster y el barrio de la Petite France: un antiguo distrito de molinos y curtidores que aún conserva su encanto medieval:las casas con entramado de madera, los Ponts Couverts y el Consejo de Europa conforman esta ciudad, cuyo centro de ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si lo desea, podrá realizar la excursión "Alsacia y el vino". Cena con vinos de la zona incluidos.

 
8

- ESTRASBURGO

Desayuno y desembarque.Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Visita de Colonia. Visita de Coblenza. Vista panorámica desde el barco de la "Roca Loreley". Paseo por Speyer.

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA