Volver a resultados Italia Soñada con París y Países Bajos

Italia Soñada con París y Países Bajos

1 noche en Milán, 2 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma, 3 París, 1 Bruselas, 2 Ámsterdam y 1 Frankfurt

Easy going
15 días desde
2165 $
 
 
1

- MILÁN

Llegada a Milán, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (incluida en la opc. 2) y alojamient

 
2

- MILÁN-VERONA-VENECIA

Desayuno buffet. Mañana libre. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento

 
3

- VENECIA

Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 
4

- VENECIA-PADUA-FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato della Valle. Continuación del viaje hacia Florencia. Visita panorámica de la ciudad; tras los pasos le Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. Resto del día libre. Cena (incluida en la opc. 2) y alojamiento.

 
5

- FLORENCIA-ASIS-ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Almuerzo (opc.2) Por la tarde realizaremos la visita de Roma barroca (opc. 2). Alojamiento

 
6

- ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos incluida una visita interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro (opc.2). Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas; Santa María la Mayor. Almuerzo (opc. 2) Resto del día libre. Alojamiento.

 
7

- ROMA-Excursión a Nápoles y Capri

Desayuno buffet. Preciosa excursión de todo el día a Nápoles y Capri (opc 2). Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional).En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magnificos jardines de Augusto . Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

 
8

- ROMA-PARÍS - Viaje en avión

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino París (vuelo no incluido). Llegada y traslado incluido al hotel. Cena (opc. 2) y alojamiento. Por la noche, paseo incluido por el París iluminado (opc.2).

 
9

- PARÍS

Desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordía; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo(opc 2). Por la tarde embarcaremos en los famosos ”bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena (opc 2). A continuación subida al 2.º piso de la famosa Torre Eiffel (opcional). Terminaremos el día con un recorrido a pie por Montmartre (opcional), Alojamiento.

 
10

- PARÍS

Desayuno buffet. Día libre en media pensión durante el cual podrá disfrutar de algunos de los siguientes museos o atractivos:* Palacio de Versalles. * Museo de Louvre.

 
11

- PARÍS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Continuación hasta Gante. Destacamos la Catedral de San Bavón. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena (opc.2) y alojamiento.

 
12

- BRUSELAS-AMBERES-LA HAYA-ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra " Madurodam ", la llamada ciudad en miniatura (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Cena (opc.2) y alojamiento.

 
13

- ÁMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Después tendremos incluido un precioso paseo en barco por sus típicos canales (opc.2). Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Cena (opc.2) y alojamiento.

 
14

- ÁMSTERDAM-COLONIA CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Colegiata.Cena (opc.2) y alojamiento.

 
15

- FRANKFURT

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Alojamiento y desayuno:
  • Visitas panorámicas a : Venecia, Florencia, Roma, París, Bruselas y Ámsterdam
  • Crucero por las típicas islas venecianas. Crucero por el Rhin. 2.Media pensión más:
  • Mismas visitas incluidas en la opción 1
  • Roma Barroca, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Nápoles y Capri.
  • París iluminado. Paseos en barco por el Sena y canales de Ámsterdam.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA